Deportes

DT de Santa Tecla asegura que no se guardará nada ante el Sounders

Jorge Benítez

miércoles 21, febrero 2018 - 5:16 pm

Santa Tecla jugará este jueves su primer compromiso deoctavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders de Estados Unidos. El técnico, Rubén Da Silva dio a conocer en conferencia de prensa, cuáles son sus son sus intenciones para el partido de mañana en el estadio Las Delicias.

El charrúa confesó que no se guardará nada y que se podrá ver al Santa Tecla de siempre. Pese a que se va enfrentar a un rival de alta jerarquía, los colineros tratarán de salir a presionar y buscar un resultado positivo según el técnico.

“Santa Tecla va a hacer lo que está haciendo de local, sería presionar arriba, buscar el partido, ver también a qué juega el rival”, dijo Rubén Da Silva.

publicidad

Además, el timonel tecleño habló de la magnitud del partido, el cual lo consideró como uno de los encuentros más importantes del año.

“En este semestre son los dos partidos más importantes. Seattle es un equipazo, hay que pensar en el partido de mañana, es una final y hay que afrontarla como tal y dar el cien por ciento”, aseguró.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Huawei está en una situación "de vida o muerte", según su fundador

  Ren Zhengfei, fundador del fabricante tecnológico chino Huawei, ha advertido a los trabajadores de la empresa, …

MÁS INFORMACIÓN
Semana Nacional de Limpieza en Playas se celebrará cada abril

  A partir de este año, cada última semana de abril se celebrará en El Salvador la …

MÁS INFORMACIÓN
Una persona con quemaduras deja incendio en cohetería de San Miguel

Dos equipos del Cuerpo de Bomberos de San Miguel y Morazán lograron controlar este mediodía un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.