Cerrar [X]

Ultima Hora

Dubai | Fuerte incendio en puerto destruye veintenas de barcos

lunes 13, julio 2015 - 3:00 pm

Cuatro brigadas de bomberos lograron extinguir esta tarde un incendio de grandes dimensiones en el viejo puerto de la cala de Dubai, que destruyó varios yates y barcos de transporte de madera, informó “Gulf News”.

El incendio comenzó alrededor de las 15:00 hora local (11:00 GMT) y pintó de negro el cielo sobre el viejo distrito de Dubai-Deira. Hasta el momento, no hay reportes de pérdidas humanas por el fuego.

El puerto de la cala de Dubai es un pequeño puerto de yates privados, barcos turísticos árabes llamados Dhows y barcos de transporte de madera, que realizan principalmente comercio marítimo entre Dubai e Irán y Somalia. Los reportes no señalan la causa el incendio que estalló en dos yates y rápidamente se propagó a los barcos cercanos debido al viento y al calor del verano.

publicidad

La carretera cercana de Baniyas, donde se encuentran varios hoteles de cinco estrellas y bancos locales, fue cerrada parcialmente, y la policía de Dubai pidió a los conductores evitar el área hasta nuevo aviso.

Un total de cinco estaciones de bomberos de Dubai participaron en las labores para apagar el incendio cuyas columnas de humo negro pudieron observarse hasta el aeropuerto internacional de Dubai.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ONU urge a Guatemala acciones para evitar tragedias en refugios para niños

La Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos (OACNUDH) urgió este jueves …

MÁS INFORMACIÓN
Incendio consume 15 champas de una comunidad en Santa Tecla

Un voraz incendio en un predio ubicado a un costado de la 5a. Calle Poniente y …

MÁS INFORMACIÓN
Los incendios en California costarán más de $10,000 millones a las aseguradoras

Las consecuencias devastadoras de los recientes incendios en California supondrán un coste de más de 10.000 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.