Cerrar [X]

Deportes

Duelo clave por el descenso

Redacción Deportes

sábado 25, marzo 2017 - 12:52 pm

Foto: Diario el Mundo

 

El Club Deportivo Dragón recibe hoy en estadio de Chapeltique a Club Deportivo Universidad de El Salvador, rival directo en la lucha por el descenso. Luego de la derrota ante Sonsonate los verdolagas bajaron nuevamente al último puesto de la tabla acumulada con 26 puntos.

publicidad

Por su parte la UES antepenúltima con 27 puntos en la tabla acumulada, viene de empatar tres partidos, el último ante los duros del Chalatenango en el estadio universitario.

El cuadro escarlata quiere ampliar su ventaja sobre los escupe fuegos, ya que, al ganar de visita le sacaría 4 puntos y así tendría un buen colchón para mantenerse en la primera división salvadoreña. El encuentro se llevará a cabo a las 3 de la tarde en la ciudad migueleña con precios de 3 y 5 dólares.


 

TE PUEDE INTERESAR




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Última superluna del año iluminará el cielo esta noche

La noche de este miércoles se podrá observar una luna más brillante y grande en el …

MÁS INFORMACIÓN
PDDH rechaza conformación de autoridad hídrica y pide anular acuerdo

La Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos en funciones, Milagro Guevara, se pronunció en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.