Deportes

Duelos de alto riesgo

EFE

viernes 7, abril 2017 - 12:00 am

El clásico de Europa será controlado por numerosos agentes en la vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu. Así lo ha confirmado la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte que se ha reunido, en el Consejo Superior de Deportes. El partido que ha sido declarado de alto riesgo se disputará el 18 de abril y decidirá al conjunto que avanza a las semifinales del torneo más prestigioso de Europa.

Además de este partido, también se ha declarado de alto riesgo el encuentro de vuelta entre el Barcelona y la Juventus que se disputará en el Camp Nou. Los aficionados italianos siempre se dejan notar allá donde juega su equipo y la Comisión contra la Violencia no quiere enfrentamientos ni problemas entre las aficiones. Los dos partidos serán vigilados con lupa, aunque con esto no se quiere alarmar a los aficionados sólo prevenir trifulcas que podrían derivar en problemas mayores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Henry Hernández niega que el camerino de la Selecta esté divido

La selección nacional masculina retornó de República Dominicana la madrugada de este jueves luego de la …

MÁS INFORMACIÓN
Mbappé advierte al Real Madrid cinco días antes del duelo por la Champions

Kylian Mbappé sigue entrenando en solitario en las instalaciones del PSG, pero el francés todavía no …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla FC sufre tres bajas sensibles antes de enfrentar a Metapán

El Santa Tecla FC buscará su segundo triunfo consecutivo, de la mano de Leonel Cárcamo Batres …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.