Entretenimiento

Duelos que llenarán de salsa a El Salvador

Espectáculos

martes 30, abril 2019 - 12:00 am

Una gran gama de artistas nacionales e internacionales se fusionarán este martes para celebrar el concierto del “Día Nacional de la Salsa” en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco. Esta actividad es organizada por Corporación Flamenco, en su sexto año consecutivo.

La novedad del espectáculo, en esta oportunidad, es un “versus” entre orquestas y artistas para que el público disfrute de lo mejor de cada uno de ellos que se enfrentarán con una explosión de salsa; son cuatro artistas internacionales y ocho orquestas nacionales, siendo más de 100 músicos en escena durante el concierto.

En esta edición estarán participando los reconocidos artistas Maelo Ruiz de Puerto Rico, Mickey Taveras de República Dominicana, Nklabe y NG2 de Puerto Rico y las orquestas nacionales Salsalvador All Stars, Salzón, Salsa VIP, La Social, Generación Latina, Son Latino, JuveSalsa y UniverSalsa. También habrá duelo de compañías de baile como Balaré, Salsa y Tumbao, Latins y Style Company.

publicidad

Están como invitados especiales Salsa Latina Dance Company, Wilber Mirón salvadoreño radicado en Estados Unidos, “La Choly”, Prueba de Sonido y desde Puerto Rico el famoso locutor Néstor “Buhó Loco” Galán como el jurado de la noche.

“Cada año innovamos en el show que se brinda y esta vez fuimos más allá realizando un duelo entre grandes salseros de índole internacional, las orquesta nacionales también vamos a tener un mano a mano como mejor lo sabemos hacer, tocando salsa”, expresó Rubén Flamenco de Corporación Flamenco.


La Red Cooperativas Fedecaces se une a este evento respaldando su apoyo a los artistas que se han invitado al país. Fedecaces siempre se caracteriza por apoyar eventos de primer nivel, siendo el “Día Nacional de la Salsa” uno de sus conciertos más esperados.

Durante la presentación oficial ante la prensa, realizada ayer, estuvieron presentes todos los artistas internacionales y representantes de las orquestas nacionales para brindar detalles de sus trayectorias y la esperada participación en este gran concierto de salseros.

El Día Nacional de la Salsa 2019 será éste martes 30 de abril en el Anfiteatro de Cifco a partir de las 6:00 p.m. iniciando puntualmente para cumplir con la apretada agenda de la noche. Boletos desde $20 disponibles en los puntos de venta de Todoticket.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.