Economía

Dunkin' Donuts niega que abrirá operaciones en El Salvador

Redacción DEM

miércoles 9, octubre 2019 - 7:39 pm

Un restaurante de Dunkin' Donuts en Estados Unidos/Foto Dunkin' Donuts.

 

La multinacional estadounidense de comida rápida Dunkin' Donuts negó hoy a Diario El Mundo que esté planeado abrir restaurantes en El Salvador tal como se ha comentado ampliamente en las redes sociales.

publicidad

"Somos conscientes de las páginas no autorizadas de Facebook que sugieren que Dunkin’ está entrando en El Salvador. No tenemos planes de abrir restaurantes Dunkin en El Salvador en este momento ", dijo en una breve declaración enviada a Diario El Mundo esta noche, Michelle King, Directora Senior de Relaciones Públicas Globales de Dunkin 'Brands Group, Inc.

Dunkin 'es una de las cadenas de café y productos horneados más grandes del mundo. Sus productos incluyen donas, bagels, otros productos horneados y una variedad de bebidas calientes y heladas.


Desde la semana pasada han aparecido en redes sociales una supuesta imagen en la que la multinacional, fundada en 1950 y que opera en 36 países con 12 mil restaurantes, iniciaría operaciones en El Salvador. Diario El Mundo envió una consulta por correo electrónico a la multinacional y su respuesta fue enviada esta noche.

Los rumores se esparcieron luego de que varias carteras estatales intervinieran y cerraran sucursales de la cadena local de comida rápida, Mister Donuts.

Dunkin' Donuts tiene presencia solamente en Guatemala, Panamá y Honduras en Centroamérica.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esto piensa Kim Kardashian sobre el apoyo de Kanye a Trump

Kanye West, ahora conocido como Ye,  no ha escatimado en ningún momento en mostra su apoyo …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados piden no permitir que banda sueca Marduk se presente en el país

El rechazo que recibe en Latinoamérica la banda sueca Marduk también hizo eco en el seno …

MÁS INFORMACIÓN
Trump afirma ser el presidente más "firme" con Rusia

Donald Trump aseguró este miércoles que Estados Unidos nunca ha tenido un presidente más "firme" que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.