Entretenimiento

Duras críticas recibió Eugenio Derbez por esta felicitación

Redacción Web-DEM

sábado 20, abril 2019 - 9:00 am

Fotografía: Agencia AFP

Duras críticas recibió el actor mexicano, Eugenio Derbez, luego que felicitará vía Instagram al mayor de sus hijos, José Eduardo.

Recientemente este joven cumplió 27 años de edad , sus hermanos, hermanas, madre, familia y amigos lo felicitaron. Sin embargo, la felicitación que más llamó la atención fue la de su padre.

publicidad

Eugenio compartió una serie de fotografías y videos que acompañó con el texto: "Hoy es cumpleaños de José Eduardo. Felicidades hijo, diviértete mucho que para eso venimos a esta vida. Te amo".

Si bien para algunos fue un buen gesto, otros lo consideraron demasiado simple, en comparación con sus otros hijos a quienes, usualmente, escribe grandes textos.


"No fuera Vadhir porque a él si le escribe una biblia completa", "Es el que más se parece a tí y es al que menos amor le demuestras", "A falta de un buen padre una madre", "Por poco y no le escribes nada, se nota el favoritismo", fueron algunos de los mensajes hechos por sus seguidores.

 

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.