Cerrar [X]

Deportes

Dustin Corea regresa a C.D. FAS

Astrid Mejía

martes 22, mayo 2018 - 8:34 pm

La directiva de C.D. FAS anunció esta tarde la contratación del mediapunta salvadoreño-estadounidense, Dustin Corea, para el torneo Apertura 2018 y la Liga Concacaf, cuyo rival en octavos de final se conocerá mañana en el sorteo a realizarse en Miami, Florida.

El jugador, que se ganó el cariño de la afición tigrilla en 2015, regresa al equipo santaneco, con el que estará vinculado por un año.

“Luego de haber iniciado las negociaciones hace varias semanas con el club, finalmente se llegó a un acuerdo y el ‘Fantasma’ se vinculará contractualmente con C.D. FAS por dos torneos cortos”, comunicó el equipo en su página web.

publicidad

“FAS busca con este fichaje, y otros por confirmar, reforzar sus líneas, debido al doble reto que nuestro equipo enfrentará en el próximo semestre, ya que además de competir por el torneo local, estaremos de vuelta en la Liga Concacaf”, añadió.

El cuadro asociado además anunció las renovaciones contrato del argentino Juan Aimar y los nacionales Jorge Morán y Mauricio Cuéllar hasta 2020, así como la de William Maldonado, por un año más.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN
Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.