Cerrar [X]

Deportes

Dybala, el posible fichaje estrella del Real Madrid

Redacción Web-DEM

jueves 22, diciembre 2016 - 11:13 am

 

dybala

Dybala tiene contrato con la Juventus hasta 2020 y el club italiano está insistiendo en su renovación. Foto: EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya se encuentra en planes de para los nuevos fichajes del conjunto blanco; el equipo ya obtuvo una victoria fuera de las canchas esta semana y es que el Tribunal de Arbitral del Deporte (TAS) por sus siglas en francés, redujo la sanción que le permitirá tener nuevas incorporaciones en el próximo mercado de verano, y el fichaje estrella que se podría llevar acabo es el delantero argentino Paulo Dybala, que actualmente milita en la Juventus.

publicidad

Dybala tiene contrato con la Juventus hasta 2020 y el club italiano está insistiendo en su renovación, sin embargo, Florentino podría haber comenzado ya a mover hilos para poder incorporar al argentino antes de la próxima temporada.

A pesar de ello, la Juventus no le pondrá fáciles las cosas al equipo merengue, esto ya se demostró el mercado anterior con el fichaje de Paul Pogba por parte del Manchester United, no obstante, se habla de que James Rodríguez podría ser utilizado como moneda de cambio, según lo informa el periódico catalán Mundo Deportivo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.