Cerrar [X]

Ultima Hora

Ecuador | Un total de 19 incendios simultáneos azotan Quito

lunes 14, septiembre 2015 - 7:36 pm

Un total de 19 incendios simultáneos se registraron hoy en diferentes sectores de Quito, la capital de Ecuador, que quedó cubierta por una gran humareda, informó el municipio en un comunicado.

El cuerpo de Bomberos desplegó a 220 agentes en los diferentes frentes de fuego para sofocar las llamas, tarea en la que también participan equipos de abastecimiento de agua y personal de la Policía Metropolitana.

El municipio indicó que, de acuerdo con la Red Metropolitana de Monitoreo Atmosférico de Quito, a pesar de la presencia del humo sobre la ciudad la calidad del aire tiene niveles aceptables.

publicidad

Los fuegos, de diferente magnitud, afectan a los sectores de Lloa, Cuendina, Unguillas, Chiriboga, Amaguaña, Cocotoc, Puente 2-General Rumiñahui, Chumillos-Calacali, Ilalo-Virgen de Lourdes, Pintag-Reserva Ecológica, Conocoto, La Libertad, Panecillo, Cotogchoa, Agsha, Puembo-Arrayanes, El Troje y Santa Lucia, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump firma ley “Nica Act” y se eleva la presión sobre gobierno de Daniel Ortega

El presidente estadounidense Donald Trump firmó este jueves una ley conocida como "Nica Act" que limita …

MÁS INFORMACIÓN
Nicaragua expulsa misiones internacionales de DDHH por “injerencistas”

Dos misiones de expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos fueron expulsadas este miércoles por …

MÁS INFORMACIÓN
Propietario de medios acude a justicia por allanamieto de diario en Nicaragua

El propietario del periódico nicaragüense Confidencial, Carlos Fernando Chamorro, interpuso este lunes un recurso de amparo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.