Entretenimiento

Edith González falleció escuchando a su hija cantar y tocar la guitarra

Redacción web/DEM

domingo 23, junio 2019 - 1:09 pm

Víctor Manuel González, hermano de Edith González, contó en una entrevista televisiva que la hija de la actriz junto con su hija, le cantaron y tocaron la guitarra antes que falleciera.

"Se fue con una tranquilidad y sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción (...) le tocaron la guitarra, ambas le cantaron y ella fue placidamente, a mi me parece que venció el sufrimiento", dijo en el programa Venga la alegría.

Comentó que Edith tuvo la oportunidad de despedirse de su hija Constanza. "Ellas hablaron juntas, nos salimos todos y ellas hablaron en privado. Ignoro qué, pero Constanza salió bien de esa plática, obviamente muy triste", detalló.

publicidad

El hermano de la actriz dijo que tanto él como Constanza, y el esposo de Edith, la acompañaron hasta que falleció.

"Fue un momento maravilloso porque la vida nos dio la oportunidad de intercambiar sentimientos, mensajes, llanto, hasta sonrisas, contamos hasta algún chiste", reveló.


Edith González falleció el pasado 13 de junio a los 54 años de edad, a causa del cáncer de ovario que le fue detectado hace tres años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.