Entretenimiento

Eduardo Yáñez se disculpa en TV por golpear a periodista y anuncia esta decisión

Redacción web-DEM

sábado 21, octubre 2017 - 12:00 pm

Luego de agredir a un periodista de Univisión, el actor Eduardo Yáñez ofreció una disculpa, en televisión, al comunicador Paco Fuentes, durante el programa ¨El Gordo y la Flaca¨, donde fue entrevistado.

El actor apareció en el programa para hablar del caso y reconocer que su reacción no fue la correcta ante la pregunta del periodista sobre su hijo, aunque insistió que ésta estuvo ¨fuera de lugar¨.

“Mi proceder no fue el correcto, estoy de acuerdo con todos ustedes, con el público, con la prensa, con todos los que quieren opinar ahora sobre mí. Sentí que Paco se envolvió en un asunto que es demasiado personal, es algo muy sensitivo, es defender a mi familia, no permitir que se me toque a mi hijo, sentí que insistía demasiado, en mi forma de percibir, hasta que se estaba burlando de mi situación respecto a mi hijo”, dijo.

publicidad

Yáñez ya se había disculpado por este caso, por medio de sus redes sociales, y, en esta ocasión, también se disculpó con sus compañeros actores que estuvieron presentes cuando golpeó al periodista.

“Ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que ir a mi país , irme con la gente que me quiere, con la gente que me conoce bien, reflexionar sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional y empezar de nuevo porque soy un ser humano y cometo errores, y porque también soy un hijo de Dios”, manifestó con voz entrecortada.


¨El reportero tiene derecho a hacer las preguntas que quiera y yo tengo derecho a responder las que quiera. Yo le dije en tono respetuoso que no iba a responder y él insistió¨, agregó en el espacio televisivo.

El actor ha sido muy criticado por este caso y el programa televisivo le quiso dar el espacio para disculparse. Yáñez ha dicho que planea alejarse un tiempo de las cámaras y del público y viajará a México para reunirse con su familia.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

"El Pirruris" traerá su show a las fiestas patronales de Soyapango

  ¡Ya es un hecho! Lo que hace algunos meses fue manejado como una posibilidad hoy ha …

MÁS INFORMACIÓN
¿Recuerdas a Valentino Lanús? Así ha cambiado por su nuevo estilo de vida

  El actor Valentino Lanús, uno de los galanes de las telenovelas mexicanas, lleva años alejados de …

MÁS INFORMACIÓN
El actor mexicano que pasó de las telenovelas a vender tacos

  Fue uno de los rostros conocidos en los años 90 por sus papeles como villanos en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.