Cerrar [X]

Economía

EE.UU. y China tienen “mucho trabajo por hacer”

Redacción Economía

martes 5, febrero 2019 - 12:00 am

Estados Unidos y China aún tienen que resolver muchas cosas antes de llegar a un acuerdo comercial, consideró ayer el jefe del grupo de asesores económicos de la Casa Blanca, Kevin Hassett, al tiempo que dijo estar “lleno de esperanza”.

“Estoy contento de que las negociaciones continúen, pero queda mucho trabajo por hacer”, declaró al canal CNBC cuando queda menos de un mes para que expire la fecha límite.

 

publicidad

Wall Street subió en jornada para tecnológicas

Wall Street siguió sumando alzas este lunes gracias a las tecnológicas, minutos antes de que Alphabet, matriz del gigante Google, anunciara sus resultados trimestrales.


El índice industrial Dow Jones subió 0.70 % a 25,239.37 puntos. El Nasdaq, de valores tecnológicos, ganó 1.15% a 7,347.54 puntos y el S&P 500 avanzó 0.68% a 2,724.87.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.