Cerrar [X]

Ultima Hora

EEUU | Detenido un argentino por subirse a los cables del puente de Brooklyn

jueves 3, septiembre 2015 - 10:43 am

La policía de Nueva York detuvo ayer a un turista argentino que intentó subirse a los cables del puente de Brooklyn, según informan hoy medios locales.

El hombre, identificado por las autoridades como Jorge Arredondo, de 23 años, se enfrenta a dos cargos por intrusión e imprudencia temeraria, según señaló la cadena de televisión CBS.

Arredondo fue detenido pasadas las 20:45 hora local (00:45 GMT) por uno de los agentes de policía que vigilan el puente de Brooklyn, uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad.

publicidad

El turista argentino, que todavía no ha comparecido ante el juez, está de visita en Nueva York y se aloja en el hotel Cosmopolitan del barrio de Tribeca, según detalló el periódico Daily News.

La policía de Nueva York considera que el puente de Brooklyn es uno de los puntos sensibles de la ciudad ante posibles ataques terroristas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“El Chapo” habría comprado hasta la Interpol en México

El Chapo Guzmán tenía comprados a fiscales, policías y militares mexicanos y hasta a la Interpol, …

MÁS INFORMACIÓN
Amazon reparte su nueva sede entre Nueva York y suburbio de Washington

  Amazon anunció el martes que dividirá su "segunda sede" entre Nueva York y un suburbio de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.