Entretenimiento

EEUU le ha negado la visa tres veces a actor de "Roma"

Redacción DEM

viernes 25, enero 2019 - 5:56 am

Jorge Guerrero (derecha) junto a Yalitza Aparicio, en los personajes de Fermín y Cleo, respectivamente, en la película Roma.

 

Al actor mexicano Jorge Guerrero, de la afamada película "Roma", Estados Unidos le ha negado la visa de ingreso a ese país tres veces en el último año, según reveló él mismo en entrevistas a medios de su país.

publicidad

“El primero fue a principios del año pasado. En ese entonces, yo todavía no tenía noticias relacionadas a la película (Roma). En ese momento, mis razones eran turísticas únicamente. Me la niegan, y por octubre o noviembre, que ya se había estrenado (la película) en el Festival de Morelia, es cuando me empiezan a hacer estas invitaciones de parte de Netflix, tanto para alfombras rojas como Golden Globes”, contó en entrevista a la revista Quien.

Guerrero interpreta a Fermín, el personaje que conquista y luego abandona a Cleo, la protagonista principal del filme. El actor también da vida al cadete Tello de la serie "Luis Miguel" también de Netflix.


'Roma', la película de Alfonso Cuarón en la que participó, ha recibido diez nominaciones a los Premios Oscar, pero parece que Guerrero no podrá celebrar junto a ellos si recibe los premios en Estados Unidos.

Guerrero reveló que acudió a la embajada estadounidense con cartas de invitación de la productora en la que se establecía que Guerrero participaría como invitado en proyecciones especiales y galas, incluidas las de los Golden Globes y los Premios Oscar.

“Expresamente, llevé una carta que no quisieron leer. En mi segundo intento, decían que yo iba a trabajar, y yo contesté que no, que iba como invitado. Y este último intento fue poco memorable, parecía que había hasta un enfado de parte de la señorita que me entrevistó”, relató.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brad Pitt habla sobre callos con un astronauta en el espacio

El actor Brad Pitt se comunicó este lunes con la Estación Espacial Internacional y la conversación …

MÁS INFORMACIÓN
Sylvester Stallone quiere una secuela de Tango y Cash

Sylvester Stallone quiere volver a formar equipo con Kurt Russell. El actor de 'Rambo' y 'Rocky' …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.