Cerrar [X]

Entretenimiento

Efusivas felicitaciones de Don Francisco y “El Gordo y la Flaca”, a Miss El Salvador 2018

Ulises Iraheta

miércoles 20, junio 2018 - 3:39 pm

El reciente nombramiento de Marisela de Montecristo como representante de El Salvador, en el mayor certamen de belleza en el mundo, Miss Universo, ha sido celebrado por reconocidas personalidades de la farándula, quienes la conocieron e incluso trabajaron con ella en su carrera artística como modelo y actriz, en territorio norteamericano.

Este es el caso de Don Francisco, el conductor de televisión chileno, reconocido por el extinto programa “Sábado Gigante”, en el que compartió escenario con De Montecristo, cuando ella era modelo del programa.

“Felicidades Marisela de Montecristo por esta elección. Sabemos que jamás has olvidado tus raíces y eres orgullosamente salvadoreña. Tu equipo #Gigante te manda un gran abrazo”, escribió Don francisco desde su pagina de Facebook.

publicidad

Tampoco se quedaron atrás Lili Estefan y Raúl Molina, la famosa pareja del programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca” de la cadena de televisión Univisión. “¡Felicidades Marisela de Montecristo! muchos éxitos rumbo al Miss Universo”, escribieron en la página oficial del programa, lo cual acompañaron con la nota especial: “Reina otra vez: ex NBL Marisela de Montecristo gana en El Salvador”.


De Montecristo destacó en Estados Unidos, por su belleza y talento, que la llevó a desempeñarse como modelo y actriz, teniendo más fama por ser la protagonista del video musical “Fun” del cantante Pitbull y lograr la corona en el certamen “Nuestra Belleza Latina”, organizado por Univisión en su edición 2013.

Su éxito la colocaba en una posición favorable para representar al país, sin embargo, ella decidió solidarizarse con la comunidad latina, tras las declaraciones del actual presidente estadounidense, Donald Trump, contra los inmigrantes. Por lo que fue hasta en abril del presente año, que anunció su participación en Miss El Salvador, del cual tuvo un indiscutible gane.

INSTAGRAM MARISELA:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nick Jonas quiere convertirse en padre pronto

A pocas semanas de haberse casado con Priyanka Chopra, Nick Jonas está muy deseoso de convertirse en …

MÁS INFORMACIÓN
Tener sexo puede ayudarte a prevenir la gripe

El sexo es una de las mejores cosas que debe hacerse para prevenir la gripe, así …

MÁS INFORMACIÓN
Trío salvadoreño ganan reconocimiento internacional en Estados Unidos

Este reconocimiento fue entregado en Nueva York, Estados Unidos, donde OPUS 503 inició su gira inte...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.