Cerrar [X]

Ultima Hora

Egipto | Dos policías muertos y 24 heridos en ataque con bomba

lunes 24, agosto 2015 - 6:07 am

Dos policías murieron y otros 24 resultaron heridos este lunes cuando la explosión de una bomba alcanzó un autobús policial en Beheira, provincia egipcia de Delta, informó la agencia de noticias estatal MENA.

El ataque tuvo lugar en Rashid, localidad ubicada unos 150 kilómetros al norte de El Cairo, explicó la agencia.
Los investigadores policiales trabajan en el lugar de la explosión, mientras que los heridos fueron trasladados a varios hospitales, agregó.

El ataque de este lunes es el más reciente de una serie de acciones similares contra personal de seguridad que han dejado centenares de muertos o heridos entre policías y soldados desde que el ejército expulsó al ex presidente islamista Mohamed Morsi, en julio de 2013, en respuesta a las masivas protestas en el país.

publicidad

Un total de 29 personas, incluidos seis policías, resultaron heridas la semana pasada al estallar un coche bomba frente a un edificio de seguridad nacional en la provincia de Qalioubiya, cerca de El Cairo.

Ningún grupo ha reivindicado todavía la autoría del ataque del lunes, pero todo apunta al grupo miliciano “Estado de Sinaí”, filial del Estado Islámico en la provincia egipcia del Sinaí, que se atribuyó la responsabilidad de los atentados similares ocurridos con anterioridad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gaby Spanic recurre al bótox y presume su nuevo rostro en redes 

  La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra estrenando rostro y presumió en redes sociales cómo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Con esta extraña descripción Kim Kardashian contó a qué huele Kanye West

La pareja de famosos Kim Kardashian y Kanye West siempre dan de qué hablar por las …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.