Cerrar [X]

Entretenimiento

Eiza González responde a quienes critican su cuerpo

Redacción web/DEM

jueves 5, julio 2018 - 12:10 pm

Eiza González publicó un mensaje en redes sociales, en respuesta a las criticas que ha recibido en los últimos días luego que se publicaran una fotos suyas en traje de baño, en las se deja ver que tiene problemas de celulitis.

La actriz comparó con una “violación física” el hecho que se haya invadido su privacidad y se haya utilizado su cuerpo para “notas amarillistas”.

A pesar de las criticas, aseguró que se siente plena y segura de sí misma. “Me siento segura de mi sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena”, afirmó.

publicidad

Sin embargo, lamentó que con este tipo de notas, se contribuya a fomentar perjuicios entre los jóvenes y que sean sus compatriotas los que más la critiquen.

“Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”, concluyó.


Eiza fue captada vacacionando en Cancún junto al ex de Fergie, Josh Duhamel, con quien según medios internacionales, mantienen una relación amorosa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dejan en libertad a Chris Brown, detenido en París por violación

El cantante estadounidense de R&B Chris Brown, detenido el lunes en París después de que una …

MÁS INFORMACIÓN
Diseñadores no quieren vestir a nominada a los Grammy por ser “demasiado grande”

Una de las nominadas al Grammy a la Mejor Artista Revelación dijo estar luchando para encontrar …

MÁS INFORMACIÓN
Geraldine Bazán publica candente video  en una piscina

El 2019 pinta mejor para Geraldine Bazán, al menos así lo deja ver la actriz mexicano …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.