Cerrar [X]

Entretenimiento

Eiza González se vuelve meme y así reaccionó en redes

Redacción web / DEM

sábado 10, marzo 2018 - 8:00 am

 

La actriz mexicana Eiza González, que se ha comenzado a abrir camino en Hollywood, estuvo presente en la entrega de este año de los premios Oscar, donde tuvo la oportunidad de ser una de las presentadoras de la ceremonia.

Sin embargo, la emoción y alegría de la joven se vio empañada por las reacciones que provocó su vestuario que llevó a convertirla en la protagonista de numerosos memes.

publicidad

Su sencillo vestido largo, colo amarillo, de Ralph Lauren, que destacaba su esbelta figura, desató las burlas y bromas de los usuarios de redes sociales.

Los creativos usuarios aprovecharon el amarillo para colocar sobre su vestido escudos y marcas relacionadas con ese color, por ejemplo: el rostro de los Minions, emblemas de partidos políticos mexicanos, el logo de la Teletón y la cara de Bob Esponja. Incluso llegaron a compararla con Laura León, quien hace algunos años utilizó un vestido del mismo color durante una premiación.


 

 

La ola de memes que se generó no le cayó en gracia a la mexicana y reaccionó al respecto en su cuenta de Twitter:

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer”, fue el mensaje que escribió.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja y Lazo ofrecen reforma educativa y becas para 30,000 universitarios

El candidato presidencial de la coalición de los partidos Arena, PCN, PDC y DS, Carlos Calleja, …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan fósiles marinos de hace 120 millones de años en Metapán

Luego de cinco semanas de excavaciones en Metapán, Santa Ana, paleontólogos del Museo de Historia Natural …

MÁS INFORMACIÓN
El bitcóin por debajo de los $5.000 por primera vez desde octubre de 2017

El bitcóin, la primera y principal moneda virtual descentralizada, cayó este lunes por debajo de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.