Cerrar [X]

Deportes

El 2×1 en fichaje que prepara Florentino para complacer a ‘Zizou’

Redacción Deportes

domingo 31, marzo 2019 - 10:34 am

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el técnico francés Zinedine Zidane / DEM

El posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid cobra cada día más fuerza. Lo recogía ayer la prensa española y este domingo las portadas van llenas con el asunto. El centrocampista francés podría estar muy cerca de vestir de blanco.

El presidente del Real Madrid estaría valorando aprovechar el interés del Manchester United en Raphaël Varane para hacerse con los servicios del ex de la Juventus de Turín.

publicidad

Pérez está decidido a forzar la máquina para que los red devils metan a Paul Pogba en la operación. El mandatario le ve con un perfil ideal para ser uno de los nuevos galácticos del equipo blanco.

Por su parte, Zidane estaría encantado de recibir a su compatriota en el vestuario merengue. Pero el galo tiene claro que Pogba no hay suficiente. El centrocampista no vendría solo. Si ZZ quiere a Paul es porque son varios los jugadores cuyo futuro no está claro en el Madrid.


Los candidatos a acompañar a Pogba

Por eso Pogba no vendrá solo. El francés llegará acompañado de otro centrocampista en el orden de Adrien Rabiot, Miralem Pjanic, Milinkovic-Savic, o Christian Eriksen. Estos son los principales candidatos en el Madrid.

La decisión final la marcará el precio de mercado y también las preferencias de Zidane y de Florentino. Pero la hora de ruta ya está marcada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza vuelve a golear y sigue a la cabeza

Alianza volvió a la senda del triunfo y lo hizo con una goleada de 3-1 sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Jonrones de Ozuna y Molina dan triunfo a Cardenales sobre Cerveceros

Jonrones del dominicano Marcell Ozuna y el receptor boricua Yadier Molina, le dieron este miércoles un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.