Cerrar [X]

Deportes

El 60 albo aniversario hasta nuevo aviso

ASTRID MEJÍA

domingo 7, octubre 2018 - 5:48 pm

Alianza suspendió las actividades de celebración de los 60 años. / ALIANZA

El festejo y todas las actividades que Alianza FC había programado para el aniversario 60 de la fundación de la institución blanca deberá esperar hasta nuevo aviso tras el aplazamiento del encuentro contra el Municipal Limeño por el mal estado de la cancha del estadio Cuscatlán, a raíz de las lluvias que han azotado el país desde el pasado viernes.

El club albo informó primero, en horas del mediodía, la cancelación de las actividades en torno a la celebración de los “60 años de gloria”.

publicidad

“Alianza informa que todas las actividades programadas para este día para la celebración del 60 aniversario han quedado suspendidas. Agradecemos a la afición aliancista que ha estadio pendiente, a su vez, les pedimos mantenerse informados de nuestros medios oficiales para la reprogramación de las mismas”, comunicó, dejando la realización del partido a decisión de la cuarteta arbitral.

Y hora y media previo al inicio del encuentro contra los cucheros, el árbitro principal Giovanni Corona informó que tampoco se realizaría el partido.


“Como cuarteta arbitral hemos tomado la decisión colegiada, evaluando las circunstancias y elementos para llevar a cabo un partido, que no se reúnen, por lo cual categóricamente hemos tomado la decisión de no llevar a cabo el encuentro”, manifestó a la prensa.

Isidro Metapán y Santa Tecla fueron los únicos que jugaron el fin de semana. Victoria (1-3) para los “colineros” / CORTESÍA

 

SOLO SE REALIZÓ EL METAPÁN-TECLA
De los seis encuentros programados para este fin de semana, solo se realizó el choque entre Metapán y Santa Tecla, el cual terminó con un 1-3 a favor de los pericos, con goles de Gilberto Baires (22’), Ricardinho (45+5’) y Wilma Torres (47’), mientras que por los jaguares descontó Ze Paulo (66’).

El clásico entre Águila y FAS, así como el encuentro entre Pasaquina y Sonsonate y el choque entre Firpo y Chalatenango fueron aplazados el sábado por las lluvias y ayer también se reprogramó hasta nuevo aviso el duelo entre Audaz y Jocoro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza y Tecla debutan hoy en la Copa El Salvador

Santa Tecla inicia la defensa del título copero contra el Juventud Independiente....

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué la jornada 21 no se jugará el mismo día y la misma hora?

La Primera División sorprendió con la programación de la penúltima jornada del torneo Apertura 2018, al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.