Cerrar [X]

Deportes

El AC Milan apela ante el TAS las sanciones de la UEFA

AFP

martes 25, diciembre 2018 - 12:15 pm

El AC Milan apeló ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) las sanciones que le impuso la UEFA, anunció el club lombardo, sospechoso por parte del organismo europeo de no respetar las reglas del fair-play financiero (FPF).

“El AC Milan, tras haber tomado nota de la decisión de la Instancia de control financiero de los clubes, expresa su decepción y anuncia que apelará esta decisión ante el Tribunal Arbitral del Deporte en Lausana”, escribió el club en un comunicado en su página web.

El 14 de diciembre, la UEFA decidió excluir al cuadro milanés de una de las competiciones organizadas por la institución europea en 2022-23 o 2023-24 “si no está en un punto de equilibrio el 30 de junio de 2021”.

publicidad

Los ‘Rossoneri’ también tendrán retenidos 12 millones de euros de ingresos de la Europa League 2018-19 y no podrán inscribir a más de 21 jugadores en caso de participar en competiciones de la UEFA en las temporadas 2019-20 y 2020-21, añadió el organismo europeo.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fuerte sismo sacude zona centro-norte de Chile

  Un sismo de magnitud 6,7 sacudió este sábado la zona centro-norte de Chile, informaron las autoridades …

MÁS INFORMACIÓN
26 multimillonarios concentran tanta riqueza como la mitad de la humanidad

La concentración de la riqueza se acentuó a tal punto en 2018 en el mundo, que …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja ofrece atraer inversionistas para el desarrollo del país

Habitantes de los municipios de Comasagua, Tepecoyo, Colón y Santa Tecla, en La Libertad, brindaron hoy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.