Cerrar [X]

Deportes

El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Astrid Mejía (@Astridfff )

lunes 18, septiembre 2017 - 2:53 pm

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia y taquilla al llamado “clásico nacional” entre los equipos con más títulos del fútbol salvadoreño.

Al encuentro entre Alianza y FAS por la décima jornada del Apertura 2017 disputado este domingo en el estadio Cuscatlán asistieron un total de 10,637 aficionados, quienes dejaron una taquilla de $50,927 a favor del club blanco.

Mientras que el “clásico nacional” disputado en el “Barraza” apenas fue visto por 3,011 hinchas que dejaron un ingreso de $15,913 a favor del equipo emplumado.

publicidad

 

10
mil
aficionados de Alianza FC y C.D. FAS se dieron cita el domingo pasado en el estadio Cuscatlán para presenciar el clásico nacional.

El torneo pasado, el Alianza-FAS también superó por mucho al clásico entre los equipos con más coronas, al ser visto por 9,116 aficionados, para 4,699 que observaron el Águila-FAS.


El “clásico nacional” ha perdido interés en la época reciente, pues incluso el encuentro entre Chalatenango y Luis Ángel Firpo disputado en la misma jornada lo superó, al ingresar 3,690 aficionados al “Sombrero”, para  3,011 que asistieron al “Barraza”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN
Lakers pierden y Warriors entran en crisis

Los Orlando Magic derrotaron este sábado 130-117 a Los Angeles Lakers en un día discreto del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.