Deportes

El América de México está interesado en Ranieri

Redacción Deportes

miércoles 1, marzo 2017 - 7:32 am

Claudio Ranieri fue despedido del Leicester City por malos resultados. Sin embargo, el entrenador podría iniciar una nueva aventura en el América de la Liga MX, de acuerdo a un informe del portal 'Telemundo Deportes'.

A pesar de la victoria de las 'Águilas' en último fin de semana contra el Cruz Azul (2-0), por la Liga MX, los directivos del cuadro azulcrema analizaron la campaña, en los últimos meses, del actual DT y no están conformes.

Por eso, el América ya estaría buscando al candidato ideal para entrenar al equipo próximamente. Claudio Ranieri, actualmente libre, es del agrado de la gente que conduce al club conocido como los 'Millonetas'.

publicidad

En México, ante esta posibilidad, destacaron que el entrenador italiano comentó en el pasado la liga mexicana es una de las más competitivas del planeta. ¿Se animará Ranieri a iniciar una aventura con las 'Águilas'?





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Claro confirma que solicitará de nuevo aval de la SC para comprar Telefónica La compañía dijo no compartir las conclusiones de la Superintendencia.

La compañía de telecomunicaciones América Móvil confirmó esta tarde que solicitará de nuevo la autorización de …

MÁS INFORMACIÓN
Guaidó llama "cínico" a Maduro por proponer elecciones parlamentarias adelantadas

 El líder opositor Juan Guaidó llamó este martes "cínico" al presidente Nicolás Maduro, quien propuso adelantar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.