Cerrar [X]

Deportes

El amigo íntimo de Cristiano Ronaldo se acerca al Barcelona

Redacción Web DEM

martes 31, mayo 2016 - 11:46 am

cristiano-ronaldo

Archivo

La salida en el verano del lateral Dani Alves a la Juventus es casi un hecho para el FC Barcelona, por lo que la búsqueda de su reemplazo ya comenzó.

Encontrar al carrilero correcto para sustituir al brasileño, ha provocado que exista un nuevo acercamiento entre el equipo catalán y el representante más poderoso en el mundo del fútbol y amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes.

publicidad

Joao Cancelo, lateral del Valencia sería el encargado de reunir nuevamente al club y a Mendes, pues el jugador es uno de los principales candidatos para ocupar la banda derecha.

Mendes es reconocido por ser uno de los responsables de llevar a al equipo blaugrana a figuras como Ronaldinho, Deco y Rafael Márquez, según afirma el periódico catalán Sport.


Estos fichajes llevaron al Barcelona a la cima de Europa al ganar la segunda Liga de Campeones para el club, de la mano del entrenador holandés Frank Rijkaard.

Las relaciones entre el actual campeón de La Liga española y el representante se rompieron en 2009 cuando Jorge Mendes vendió a Cristiano Ronaldo al Real Madrid y no al Barcelona, lo que causó el enojo del club blaugrana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.