Cerrar [X]

Deportes

El Apertura 2018 arrancará con un clásico

Astrid Mejía

jueves 5, julio 2018 - 12:00 am

Anoche se realizó el sorteo del torneo Apertura 2018, que arrancará el próximo 28 de julio, y de entrada tendremos un clásico entre Alianza y FAS, quienes serán los encargados de inaugurar la temporada, debido a que los albos son los vigentes campeones.

La primera jornada la completarán Pasaquina contra Chalatenango, Águila frente a Sonsonate, Metapán ante Municipal Limeño, Audaz contra Santa Tecla y Firpo frente al benjamín Jocoro.

Al equipo tigrillo le tocó un inicio más complicado al abrir con los bicam­peones y luego enfrentar a Águila en la segunda jornada.

publicidad

Muchas críticas recibió la Primera División por realizar el sorteo cuando hay equipos que aún no han cancelado las deudas salariales a sus jugadores, como Águila, Firpo, Audaz y Sonsonate, por lo que no podrían inscribirse.

El actual presidente de los emplumados, Oskar Cruz, por su parte, dijo que el equipo cambiará de administración para este torneo, lo que llena de esperanzas a los migueleños.


Solo se realizarán tres jornadas entre semana en la fase regular (la cuarta, la octava y la 19), los cuartos de final se disputarán del 29 de noviembre al 2 de diciembre, las semifinales del 5 al 9 de diciembre y la gran final el 16 del mismo mes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.