Cerrar [X]

Deportes

El Atalanta frena la racha del Inter

AFP

domingo 11, noviembre 2018 - 12:05 pm

El Inter de Milán, que sumaba siete fechas consecutivas ganando en la Serie A, vio frenada en seco su racha al perder este domingo ante el Atalanta (4-1) en la duodécima jornada del campeonato italiano.

El Inter se quedará así en tercer puesto, a tres puntos del Nápoles (2º), que ganó el sábado 2-1 en Génova (14º) y a seis de una Juventus que cierra la fecha este domingo en San Siro ante el Milan (4º).

El holandés Hans Hateboer adelantó al Atalanta (9), y el delantero argentino Mauro Icardi estableció la igualada de penal (47). Pero Gianluca Mancini (62), el albanés Berat Djimsiti (88) y el argentino Darío Gómez (90+4) sellaron la victoria del equipo de Bérgamo.

publicidad

El Inter finalizó el partido con un jugador menos por la expulsión del croata Marcelo Brozovic (90+2).

También por 4-1 venció la Roma (6ª) en el Olímpico de la capital a la Sampdoria (12º), con lo cual resiste en la pelea por entrar en los puestos de Liga de Campeones.


El brasileño Juan (19), el checo Patrik Schick (59) y Stephan El Shaarawy (72, 90+3) consiguieron los goles romanos en ese partido. Para la Sampdoria únicamente pudo marcar el francés Gregoire Defrel en el 89.

En los otros partidos del domingo, el Empoli subió del penúltimo (19º) al antepenúltimo (18º) puesto, todavía en zona de descenso, tras ganar 2-1 al Udinese (17º), al que iguala a puntos.

Por su parte, el Bolonia (16º) se adelantó pronto en Verona ante el colista Chievo (20º), con un gol del paraguayo Federico Santander en el minuto 3, pero terminó empatando 2-2.

La jornada en el ‘Calcio’ continúa este domingo con la visita del Lazio al Sassuolo a las 17h00 GMT, antes del choque estelar entre Milan (4º) y Juventus (1º) en San Siro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Momento en el que “Puma” Peña propina puñetazo a Joel Almeida

Al minuto 93, cuando Alianza ya perdía 2-1 ante Santa Tecla se generó el primer incidente …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla derroca la dinastía aliancista y gana su cuarta corona

Gracias a un doblete de Wilma Torres, el Santa Tecla FC derrotó esta tarde a Alianza …

MÁS INFORMACIÓN
Messi hunde al Levante y mantiene al Barça líder en solitario

El Barcelona goleó 4-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.