Deportes

El Atlético de Madrid, invitado al Juego de las Estrellas de MLS

AFP

jueves 2, mayo 2019 - 12:13 pm

Diego da Silva Costa es un jugador de fútbol nacido en Brasil y nacionalizado español, que milita en el Club Atlético de Madrid de LaLiga Santander.

El Atlético de Madrid será el rival de los mejores jugadores de la Major League Soccer de Estados Unidos en el tradicional el Juego de las Estrellas de la MLS esta temporada, anunció la Liga norteamericana este jueves.

La escuadra española se enfrentará al equipo de la MLS el 31 de julio en el Orlando City Stadium, de la ciudad de Orlando, Florida.

publicidad

Esta será la segunda vez que un equipo español participe en el evento luego de que el Real Madrid ganara en la tanda de penales (4-2) tras empatar 1-1 durante el tiempo reglamentario en 2017, en Chicago.

"La atmósfera en Orlando será intensa y memorable. El Atlético de Madrid se une a la lista de clubes prominentes del fútbol internacional que participa en nuestro espectáculo de mitad de temporada", señaló el comisionado de la MLS, Don Garber.


"El Atlético de Madrid está orgulloso por participar en nuestro primer All-Star Game de la Major League Soccer y enfrentarse a tantos grandes jugadores de la MLS", explicó el presidente del club madrileño, Enrique Cerezo.

"Estados Unidos y Canadá siempre han sido mercados importantes para nuestro club y competir en el Juego de las Estrellas de la MLS es una excelente oportunidad para conectar con nuestros aficionados en Norteamérica y seguir haciendo otros nuevos", agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila pasa a la final de fútbol salvadoreño

El club Águila se impuso 2-0 al Isidro Metapán este sábado en el partido de vuelta …

MÁS INFORMACIÓN
90 minutos de drama y euforia

Águila e Isidro Metapán definirán hoy en el estadio Juan Francisco Barraza al primer clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.