Cerrar [X]

Deportes

¡El Atlético de Madrid no estará solo en la final!

Redacción Deportes

viernes 27, mayo 2016 - 4:46 pm

 

El equipo colchonero tendrá mañana un duro reto en la final de la Champions League, ya que se enfrentará al Real Madrid, equipo que le ganó la misma competición hace dos años en Lisboa. Sin embargo, no estará solo.

Entre los miles de aficionados rojiblancos que se harán presente al estadio San Siro, habrá uno especial, el ex jugador colchonero Raúl García.

publicidad

A pesar de ya no estar en la plantilla, el ahora jugador del Athletic de Bilbao ya está en tierras italianas para brindarle apoyo a sus ex compañeros. Se le ha visto en los entrenos del conjunto y se espera su presencia en el juego de mañana.

Raúl García jugó por 9 temporadas, en dos fases, con el conjunto del Diego Simeone y formó parte del equipo inicial en la final de Lisboa, que perderían en el tiempo extra.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino no cambia. La trampa que el Real Madrid puso en el contrato de Solari

El Real Madrid hizo oficial el pasado martes que Santiago Solari será entrenador del primer equipo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.