Entretenimiento

El arriesgado atuendo de Salma Hayek que ha dividido opiniones en redes

Redacción Web / DEM

miércoles 18, diciembre 2019 - 10:30 am

 

Salma Hayek despertó la controversia en su paso por la alfombra roja de su más reciente proyecto cinematográfico, titulado “Like a Boss”. La mexicana siempre causa sensación por donde suele pasar; sin embargo, en esta ocasión el efecto que produjo quizás no fue el que ella esperaba.

La actriz de Hollywood optó por un atuendo que ha dividido opiniones y que no ha sido aprobado por muchos de sus seguidores. En el evento, Hayek lució un elegante vestido azul, combinado con un suéter blanco; pero los ojos de sus fans se centraron en sus pies por su elección para complementar su outfit.

publicidad

Salma usó unos sandalias con mallas negras, detalle que muchos han considerado fuera de lugar.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello New York #newyork Hola Nueva York #gucci @gucci

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

“De la cintura para arriba bien, de la cintura para abajo mal !!… sorry!!“, “Eres hermosa y con un gusto elegante, pero esos zapatos son horribles!!!“, “¿Chanclas con medias?“, “Guarache con calcetin!!“, “¡¡¡Qué pasó!!! ¡¡¡Chanclas finas con medias!! Hasta parece que vives en Miami mi Salma hermosa“, “Tu tan elegante siempre pero eso que te pusiste allá abajo se ve espantoso“, “Esas sandalias están bellas, pero sin calcetines“, “Todo iba perfecto hasta que vi tus pies, no es tu estilo, qué te pasó ??“, “Todo súper lindo, Guapisima!….pero qué horror de zapatos, Salmita!“, “Lo de medias y sandalias? Mmmmmmmm No sé, no me cuadra mucho“, “¿Huaraches con calcetas? Que zapatos tan horribles y con medias peor“, fueron algunos de los comentarios negativos.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.