Cerrar [X]

Deportes

El Barça ficha al “sucesor” de Lionel Messi

Redacción Deportes

viernes 10, marzo 2017 - 11:17 am

¡¡Buenas nuevas desde España!! El FC Barcelona ha logrado el fichaje de uno de los futbolistas más prometedores del panorama español, se trata del joven Cristóbal Muñoz de 12 años, quien recientemente ha venido jugando en el Pavía, un pequeño equipo de Almería el cual funciona en asocio con el Málaga.

Según el periódico español, Sport, Muñoz, se incorporará en al Infantil B del club catalán en agosto próximo. Según se conoció, el jugador tenía numerables ofertas, entre ellas la del archirrival, el Real Madrid, pero él eligió al Barcelona.

Los responsables de encontrar a esta futura estrella son estuvieron Jordi Roura y Aureli Altimira, quienes dirigen el fútbol base del FC Barcelona.

publicidad

“Cristo”, como le gusta que le llamen, puede jugar en varias posiciones, pero su favorita es ser extremo ya que tiene un cuerpo muy desarrollado y una calidad espectacular. La pasada temporada brilló en el Almería donde se alzó con varios trofeos al mejor jugador. Este verano fue al Málaga aunque la temporada la está jugando en el Pavía, donde lleva 41 goles, y los torneos importantes los juega con el Málaga.

En unos años, Lionel Messi, inevitablemente tendrá que colgar los botines, así que desde ahora, toda la afición debe estar pendiente del desarrollo de “Cristo” de quien aseguran que podría ser el heredero del legado de Lionel Messi.


TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Umbro sorprende con la tercera equipación de la Selecta

La compañía inglesa fabricante de calzado y ropa deportiva Umbro sorprendió hace unas horas con la …

MÁS INFORMACIÓN
“Fito” Zelaya se perderá lo que resta del torneo

Malas noticias para Alianza. Su goleador Fito Zelaya se perderá lo que resta del torneo Apertura …

MÁS INFORMACIÓN
Tres amigos de Benzema involucrados en un intento de extorsión

Tres miembros del entorno de Karim Benzema, sospechosos de estar implicados en un intento de extorsión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.