Deportes

El Barça notifica a la afición una mala noticia sobre Ter Stegen

AFP

miércoles 22, mayo 2019 - 12:50 pm

Marc-André Ter Stegen / AFP

El portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, es baja definitiva para la final de Copa del Rey del sábado contra el Valencia por unas molestias en la rodilla, informó este miércoles el Barcelona.

"El jugador del primer equipo Marc-André ter Stegen sigue con las molestias en la rodilla derecha, continuará con el tratamiento durante las próximas semanas y es baja para el partido del sábado", afirmó el club azulgrana en un comunicado.

publicidad

El Barça no detalla qué tipo de molestias tiene su portero titular, que ya fue baja en el último partido de Liga contra el Eibar el domingo, después que la semana pasada el equipo azulgrana ya anunciara que sufría este problema.

Contrariamente a lo que suele ser habitual en el Barça, el club catalán no ha precisado el tiempo de baja de su portero, limitándose a afirmar la semana pasada que "la evolución marcará su disponibilidad".


El Barcelona disputa el sábado en Sevilla la final de la Copa del Rey contra el Valencia buscando convertirse en el primer equipo en lograr cinco títulos consecutivos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Haití gana 2-1 a Bermudas en apertura del Grupo B de la Copa de Oro

Haití derrotó este domingo 2-1 a Bermudas en un partido por el Grupo B de la …

MÁS INFORMACIÓN
Uruguay le mete una paliza a Ecuador en Copa América

Los goleadores récord de Uruguay, Luis Suárez y Edinson Cavani, siguieron este domingo engordando sus marcas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.