Cerrar [X]

Deportes

El Barça se pronuncia sobre el posible regreso de Neymar

Redacción Deportes

viernes 19, octubre 2018 - 1:20 pm

Neymar, jugador del PSG

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, puso fin a los rumores que colocan a Neymar de regreso en la Ciudad Condal, luego de darse a conocer que el carioca se arrepiente de haber fichado con el PSG.

Cardoner descartó que el presidente del club, Josep María Bartomeu haya consultado al vestuario sobre la posible vuelta de Neymar , ya que en ningún momento se han planteado buscar el fichaje del jugador brasileño.

publicidad

“En la junta del Barça nadie se ha planteado la posibilidad de recuperar a Neymar, a día de hoy es una cuestión ante la que no se puede dar respuesta porque nadie la ha valorado”, declaró Cardoner a SER Catalunya.

El directivo admitió que en caso de que el tema se pusiera a consideración de la junta, por su parte no existiría el aval para la vuelta de Neymar Junior, quien dejó una mala impresión por la forma en que se dio su salida.


“Fue él el que se marchó, otra cosa sería que nosotros no hubiésemos creído en él y ahora le quisiésemos recuperar, pero no es el caso. En todo caso, si se diera el caso lo tendríamos que hablar en junta, pero hasta ahora no se ha dado el caso”, sentenció.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Libros revelan lo que nunca supiste del “Mágico” González

Dos libros quieren retratar quién es Jorge "Mágico" González, uno es solamente de fotografías y el …

MÁS INFORMACIÓN
Solari tiene a Isco castigado y este es el motivo

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a …

MÁS INFORMACIÓN
Albos se dan un festín

Alianza goleó al Pasaquina con doblete de Bladimir Díaz y ahora se aleja cuatro puntos del Santa T...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.