Cerrar [X]

Deportes

El Barça ya tendría al sustituto de Alcácer quién se marcharía en enero

Redacción Deportes

viernes 29, septiembre 2017 - 2:45 pm

Con la lesión de Dembélé, se podía pensar que Paco Alcácer podría contar con mayores minutos en la era Valverde, pero en lo que va de la temporada el español solo suma un juego. Con Luis Enrique a penas sumó 937 minutos y anotó 6 goles, ahora Valverde lo ha dejado afuera en cuatro de las últimas cinco convocatorias.

Con ello se podría pensar que el delantero tiene sus meses contados en las filas azulgranas, podría ser vendido o ya sea cedido en enero. Valverde no demuestra confianza en él, al preferir poner a Sergi Roberto de atacante con Messi y Suárez en el duelo de Champions ante el Sporting de Lisboa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video inédito. Cristiano Ronaldo mostró el interior de su mansión

publicidad

Por ello la directiva culé ya está gestionando que otro delantero traer y todo apunta a que sería Timo Werner del Leipzig y quien mostró buenas cosas en la Confederaciones con Alemania. Así lo informan en ‘Mundo Deportivo’ que Werner sería el indicado a complementar el ataque azulgrana en sustitución de un descartado Alcácer.

Sin duda Werner será el delantero que se pelearán los grandes de Europa en el mercado de invierno, Real Madrid y Manchester City también estarían interesados en el jugador de 21 años.


Así juega Timo Werner.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.