Deportes

El Barcelona ficha al joven holandés Ludovit Reis

AFP

jueves 23, mayo 2019 - 6:24 am

 

El Barcelona anunció este jueves el fichaje para las próximas tres temporadas del joven centrocampista holandés Ludovit Reis procedente del Groningen por 3,25 millones de euros.

Reis "ha rubricado su vinculación con el Barça para las próximas tres temporadas, hasta el 2022, ampliables a dos más", informó el club azulgrana en un comunicado.

publicidad

"El coste del traspaso con el FC Groningen es de 3.250.000 euros y el jugador tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros", añadió el Barça.

Internacional con las categorías inferiores de Holanda, Reis, que cumplirá 19 años el próximo 1 de junio, pasó el miércoles el reconocimiento médico y este jueves firmó su contrato con el club azulgrana.


Reis debutó con el primer equipo del Groningen en septiembre de 2017 y desde entonces ha disputado 50 encuentros con el equipo holandés.

De padres eslovacos, el nuevo fichaje del Barça tiene la nacionalidad holandesa desde julio del pasado año.

Según la prensa española, el nuevo centrocampista jugará la próxima temporada en el filial azulgrana, aunque podría hacer la pretemporada con el primer equipo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Raptors ganan su primer anillo de la NBA y destronan a Warriors

Los Toronto Raptors hicieron historia este jueves al ganar su primer campeonato de la NBA y …

MÁS INFORMACIÓN
El pasado culé de Eden Hazard

Eden Hazard ya es a todos los efectos nuevo jugador del Real Madrid, y hoy fue …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.