Cerrar [X]

Deportes

El Barcelona lo vuelve a hacer

Redacción DEPORTES

miércoles 23, agosto 2017 - 9:03 am

El jugador marfileño estuvo a punto de concretar su fichaje con el Barcelona. Foto: EFE

Los problemas continúan en el Fútbol Club Barcelona, en las últimas semanas la directiva ha tenido que ver cómo el Paris Saint-Germain se llevó a uno de sus jugadores insignia, Neymar Jr, y cómo todos los intentos por fichar a Coutinho y a Ousmane Dembélé para poder suplir la falta del brasileño han sido obstaculizados.

Tras estos sucesos, el conjunto catalán activó un plan B para poder realizar una contratación importante este verano luego de la incorporación de Paulinho, el marfileño Jean Michael Seri era el elegido y las negociaciones iban encaminadas correctamente.

publicidad

Pero ¿Qué sucedió? De acuerdo a información publicada por Mundo Deportivo, el club habría desistido de fichar al jugador en el último momento, algo que dejó desconcertado al futbolista del Niza de Francia.

Según la información, el Barcelona dio un paso atrás aduciendo que el conjunto francés subió demasiado el precio del jugador y que por lo tanto desistirían de ficharlo. Por el momento, Seri se encuentra buscando respuestas con fuentes fidedignas que le expliquen lo que está ocurriendo.


En cuanto a la falta de fichajes que mencionaban algunos de los jugadores, la directiva del equipo culé no da muestras de un trabajo que le proporcione a la plantilla un proyecto serio para la próxima temporada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las cinco claves de la superfinal River-Boca de Libertadores

El 2-2 en la ida en la Bombonera dejó más que complacido a River Plate y …

MÁS INFORMACIÓN
Un cirujano pasa del quirófano a arbitrar un partido del Real Madrid

¡Del bisturí al banderín de linier! En primera plana esta semana tras llevar a cabo una …

MÁS INFORMACIÓN
Cómo ha sobrevivido Joachim Löw al declive de Alemania

Humillado, criticado, amenazado, ¡pero ahí sigue! Joachim Löw, el seleccionador de Alemania, ha sobrevivido después del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.