Deportes

El Bayern pretende a Ousmane Dembelé, según Bild

AFP

miércoles 26, junio 2019 - 1:24 pm

El Bayern de Múnich, que busca un delantero, estaría interesado en el internacional francés Ousmane Dembelé (Barcelona), ante las dificultades para poder fichar al internacional alemán del Manchester City Leroy Sané, según afirma este miércoles el periódico Bild.

"Si el traspaso de Sané no se concreta, el 'Rekordmeister' colocó a Ousmane Dembelé (22 años) en su lista", escribe el Bild. "El mayor partidario de ese fichaje es el presidente del directorio Karl-Heinz Rummenigge".

El Bayern, recuerda el periódico, ya estuvo interesado en 2016 en el joven delantero francés, que en aquel entonces optó por el Borussia Dortmund.

publicidad

Comprado al Rennes por 15 millones de euros, Dembelé fue traspasado un año después al Barcelona por 125 millones de euros.

La principal opción del Bayern para el extremo es Leroy Sané, quien a sus 23 años se ha convertido en la nueva estrella de la selección alemana.


Sané tiene contrato hasta 2021 con el campeón de la Premier, que no se desprendería de su jugador por menos de 100 millones de euros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Arjen Robben pone punto final a su carrera

El futbolista holandés Arjen Robben, que era jugador del Bayern de Múnich desde 2009, anunció este …

MÁS INFORMACIÓN
Mo Salah firma el segundo gol más rápido en una final de 'Champions'

El egipcio del Liverpool Mohamed Salah marcó este sábado el segundo gol más rápido de una …

MÁS INFORMACIÓN
James Rodríguez y Shannon de Lima confirman con esta foto su noviazgo

 Después de divorciarse, el futbolista colombiano James Rodríguez  ha comenzado una nueva relación amorosa con la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.