Deportes

El brasileño Ronaldo visita Hong Kong como "embajador" del Real Madrid

EFE

sábado 27, mayo 2017 - 12:57 pm

Foto: EFE

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, antigua estrella del Real Madrid, visitó esta semana Hong Kong en calidad de "embajador" del conjunto madridista para promocionar los cursos deportivos que el club celebra en esa ciudad.

Ronaldo, también exjugador de equipos como el FC Barcelona, el Milan o el Inter, participó este sábado en un acto de presentación de proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid, en colaboración con Dreams Foundation, y ayer visitó a los alumnos de uno de los cursos del club blanco en la excolonia británica.

publicidad

Siempre sonriente, la estrella de la selección brasileña que ganó el Mundial 2002 se fotografió con niños hongkoneses aficionados del Real Madrid, firmó camisetas, autógrafos y posó con autoridades de la ciudad.

La Fundación Real Madrid y Dreams Foundation trabajan juntas desde hace dos temporadas para llevar la enseñanza profesional del fútbol a Asia, donde en la próxima temporada se realizarán 14 cursos para más de 2.800 chicos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Memorándum para eliminar apostillado “es preparativo para ayudar a beneficiarios del TPS”, dice embajador

El embajador de Estados Unidos en el país, Ronald Douglas Johnson, dijo esta mañana que el …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele expulsa a diplomáticos de Maduro y reconoce a Guaidó Presidente da 48 horas a representantes de Maduro para salir del país.

El presidente Nayib Bukele anunció esta noche la expulsión de los representantes diplomáticos del régimen venezolano …

MÁS INFORMACIÓN
Bolsonaro dice que la propuesta para que su hijo sea el nuevo embajador en EEUU "no es nepotismo"

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha sostenido este viernes que la propuesta que ha hecho …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.