Deportes

¿El breve encuentro de Messi y Neymar confirma que el brasileño regresa a Barcelona?

Redacción web / DEM

jueves 4, julio 2019 - 6:53 am

Brasil ganó 2-0 a Argentina y el capitán de la selección albiceleste, Lionel Messi no dejó de mostrar su frustración, pero fue acompañado por uno de sus amigos, Neymar.

El futbolista que fue baja en el Scratch por sufrir una lesión en su tobillo derecho en la previa del torneo continental, se vio con "La Pulga" en las entrañas del estadio Mineirao de Belo Horizonte. Esto ha hecho que crezcan los rumores que el brasileño regresa a Barcelona.

Más allá del cálido abrazo que se ve en las imágenes que capturó un aficionado, ambos habrían tenido una charla de algunos minutos en la zona de vestuarios, según indicó Sport, el diario deportivo español. En dicho encuentro, Neymar animó a Messi por la derrota argentina en el clásico sudamericano.

publicidad

Por su parte, el número 10 de la Albiceleste le abría comentando que espera volver a verlo próximamente con la camiseta del Barcelona. Líder del plantel y clave en el día a día del grupo que conduce Ernesto Valverde, Messi le habría confiado al brasileño de 27 años que tiene el visto bueno de todo el vestuario para motorizar su regreso a la ciudad española.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.