Cerrar [X]

Deportes

El campeón ya pasó la página

Otros

lunes 18, marzo 2019 - 12:00 am

Archivo

Santa Tecla arrancó la segunda vuelta mostrando una imagen completamente distinta a la exhibida al arranque del torneo Clausura 2019, tras golear ayer 0-3 de visita al Pasaquina, quitándole el invicto de seis partidos que mantenía en casa en la actual campaña.

El encargado de abrir la cuenta fue Wilma Torres, con un gol de camerino, al sorprender en el estadio Marcelino Imbers de La Unión, cuando apenas transcurría el minuto 1 de juego.

publicidad

Los burros no reaccionaron y pronto el campeón le complicaba aún más el panorama con un tanto de tiro libre de Juan Barahona, al 18’.

Y 10 minutos después cayó el tercero por intermedio de Erick Rivera, quien venció al portero Wilbert Hernández, sobre los 28’.


Con este resultado, los pericos escalan del octavo al sexto puesto, empatados en puntos con C.D. FAS, que también arrancó a lo grande la segunda vuelta con una goleada categórica sobre Firpo, con póquer de goles de Dustin Corea; mientras que Pasaquina desciende del sexto al octavo puesto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza vuelve a golear y sigue a la cabeza

Alianza volvió a la senda del triunfo y lo hizo con una goleada de 3-1 sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Jonrones de Ozuna y Molina dan triunfo a Cardenales sobre Cerveceros

Jonrones del dominicano Marcell Ozuna y el receptor boricua Yadier Molina, le dieron este miércoles un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.