Nacionales

El carnaval migueleño presentó patrocinadores

Rosa Fuentes

miércoles 31, julio 2019 - 12:04 am

Las fiestas de San Miguel iniciarán el 3 de noviembre. / DEM

El comité de festejos de San Miguel reveló algunas de las empresas inscritas como patrocinadoras del carnaval migueleño, que se realizará en su edición 61.

El gerente del comité, Max Campos, dijo que las inscripciones están abiertas para las empresas, marcas, instituciones o personas que quieran promocionarse o crecer.

publicidad

“El objetivo de lanzar la marca del Carnaval es para darle a conocer a todos los migueleños y salvadoreños a que se inscriban y se conviertan en patrocinadores de esta gran fiesta”, dijo Campos.

“Desde que inicia el primer evento las empresas o marcas comienzan a brillar en cada uno de los diferentes escenarios, en los que pueden estar presentes con sus marcas de acuerdo al producto que ofrecen”, agregó .


Pueden participar médicos, hospitales, empresas, tiendas, restaurantes, entre otros, dijo Campos.

Las autoridades municipales anunciaron que al regresar de vacaciones agostinas iniciarán con la preparación de las candidatas a reina del carnaval y en octubre las presentarán ante los medios de comunicación.

El próximo 3 de noviembre será el desfile del correo con el que iniciarán las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.