Entretenimiento

El Chapo de Sinaloa busca con urgencia una novia

Redacción web/DEM

domingo 28, julio 2019 - 9:00 am

El Chapo de Sinaloa colgó el martes una selfie en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje en el cual afirmó que se encuentra buscando con urgencia una novia.

El cantante del música regional mexicana informó en la publicación cuáles son los requisitos que las interesadas en tener una relación con él deben cumplir. Entre estos: tener entre 18 a 50 años de edad, no ser celosa y ser alegre y divertida.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Busco Novia!!Urge La edad no importa,entre 18 a 50 años de edad!!Requisitos,que no sea celosa,que no joda la vida,y que sea alegre divertida,soy romántico, Apacionado,trabajador y fiel🙏


Una publicación compartida por El Chapo de Sinaloa (@elchapo_oficial) el

El artista grupo también dio detalles de sus virtudes, se describió como un hombre apasionado, trabajador y fiel.

El mensaje del Chapo entusiasmo a muchas de sus seguidoras de Instagram, quienes se propusieron para ser su novia y otras etiquetaron, animando a sus amiga a aceptar la propuesta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.