Deportes

El City pagaría una ‘millonada’ por Donnarumma

Redacción Deportes

viernes 24, marzo 2017 - 10:56 am

Foto: EFE

El Manchester City estaría dispuesto a pagar una millonada por la joven promesa de Italia Gianluigi Donnarumma. Según Sky Sport de Italia, el City podría ofrecer entre 120 y 150 millones de euros, una cifra exorbitante para un jugador de 18 años.

Pero en Italia lo ven como el gran sustituto de Guianluigui Buffon, por lo que se estarían asegurando un gran portero a futuro. Ante las actuaciones que ha tenido Claudio Bravo con los “citizens” Pep estáría en búsqueda de un sustituto para la próxima temporada.

publicidad

Con respecto a la renovación  de Donnarumma con el AC Milán, uno de los obstáculos es la posible venta del club a un grupo de inversores chinos. El jugador promesa ha declarado que su intención es quedarse en Milán, pero que su futuro dependerá de su agente Mino Raiola y el club de llegar a un acuerdo.

NO DEJES DE LEER:





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Para el papa el fútbol es el deporte más bello del mundo

 El papa Francisco recibió este viernes en audiencia especial a unos 6.000 jóvenes deportistas a quienes …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona ficha al joven holandés Ludovit Reis

 El Barcelona anunció este jueves el fichaje para las próximas tres temporadas del joven centrocampista holandés …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.