Cerrar [X]

Deportes

El club más valioso

EFE

viernes 13, mayo 2016 - 12:00 am

Cristiano-RonaldoEl Real Madrid, con un valor de $3.645 millones, y el FC Barcelona, con $3.549 millones, son los dos equipos más valiosos del mundo en 2016, según la lista anual elaborada por la revista estadounidense Forbes.

El Real Madrid, por undécimo año consecutivo, es el club con más ingresos en el mundo del fútbol con $694 millones, según informó el club blanco en un comunicado. A su estela le sigue el Barcelona, que registró unos ingresos de $675 millones, con un crecimiento del 12 %.

El podio de Forbes lo completa el Manchester United con $3.317 millones, un siete por ciento más que en 2015, que sumó $625 millones en ingresos durante el año pasado.

publicidad

Junto al Manchester United, la Premier League cuenta con otros cinco equipos entre los diez primeros: Arsenal ($2.017 millones), Manchester City ($1.921), Chelsea ($1.661), Liverpool ($1.548 y Tottenham ($1.017).

Los dos mencionados clubes españoles, el Bayern de Múnich alemán ($2.678), en cuarta posición, y la Juventus italiana ($1.299), en noveno lugar, completan esta lista.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN
Lakers pierden y Warriors entran en crisis

Los Orlando Magic derrotaron este sábado 130-117 a Los Angeles Lakers en un día discreto del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.