Cerrar [X]

Política

El Coena reitera que no van a buscar la reelección

Antonio Soriano

martes 12, marzo 2019 - 12:01 am

Mauricio Interiano, presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena), reiteró ayer  que los dirigentes que forman parte de ese organismo no van a lanzar candidaturas para la reelección en las elecciones internas del partido.

“Como planilla no vamos a buscar una reelección”, afirmó el máximo dirigente del partido de derecha.

Interiano dijo que el nuevo Coena tendrá la responsabilidad de hacer los cambios necesarios para hacer “un nuevo Arena”.

publicidad

A palabras de Interiano, luego de la gira que hizo el Coena para conocer por qué perdió Arena las elecciones presidenciales, el Coena concluyó que no deben buscar la continuidad de sus cargos.

Hasta ayer, el partido de derecha no tenía una fecha para la elección interna de la nueva dirigencia de Arena.


Interiano dijo que en la consulta encontraron que la población quiere “nuevos liderazgos” que no necesariamente significan “nuevos rostros”.

“Quieren un partido que dé espacios a nuevos liderazgos, no necesariamente nuevos rostros, sino liderazgos con capacidad”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Coena espera que CEN informe si se puede adelantar elecciones internas

El Consejo Ejecutivo Nacional de Alianza Republicana Nacionalista (Arena) se reunirá con la Comisión Electoral Nacional …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja dice que usará los gastos reservados para comprar medicamentos

El candidato presidencial de los partidos Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Partido de Concertación Nacional (PCN) y …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Martínez se reúne con picacheros y taxistas

Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, recibió ayer el respaldo de los propietarios de pick ups …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.