Cerrar [X]

Guía Mundialista

El comentario de Mario Gómez que ha enfurecido a todo México

Redacción Deportes

domingo 17, junio 2018 - 6:50 pm

El alemán, Mario Gómez / Agencias

El delantero de la selección alemana Mario Gómez reconoció el mal partido de su equipo en la derrota 1-0 contra México en su debut en el Mundial de Rusia-2018, aunque recordó que nadie gana el torneo en el primer partido.

“Nunca te conviertes en campeón del mundo en el primer partido”, afirmó el punta en un comentario que ha confundido a más de alguno sobre a quién se refiere.

publicidad

Gómez, de descendencia española, reconoció que durante la primera mitad México contrarrestó el juego germano. “Lo sabíamos, pero nunca logramos encontrar soluciones”.

En la segunda parte, según el germano, su selección tomó más riesgos y fue mejor. “Ganamos muchos balones y permitimos solo dos o tres contragolpes”, dijo.


“Sabíamos que iba a ser difícil (anotar). Siempre lograron poner un pie delante del balón, pero con las oportunidades que tuvimos en la segunda mitad deberíamos haber marcado un gol”, explicó el delantero, que entró en el campo en el minuto 79 en lugar del lateral izquierdo Marvin Plattenhardt.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.