Entretenimiento

El concierto de KISS en El Salvador ya tiene fecha

Redacción DEM

lunes 4, noviembre 2019 - 12:00 am

Kiss, una de las más célebres bandas del rock estadounidense, se presentará en El Salvador el próximo viernes 24 de abril de 2020, según una imagen divulgada en su Kiss Kruise la noche del sábado.

La banda actualmente realiza un crucero por el Caribe, que inició el pasado 30 de octubre y culmina este lunes 4 de noviembre. Durante uno de sus conciertos apareció la imagen que acompaña la nota y que muestra las próximas fechas en América Latina.

El primer concierto de la lista es el 24 de abril de 2020 y es en San Salvador, El Salvador.

publicidad

También se presentará en San José, Costa Rica el 28 de abril. El resto de las fechas corresponden a Sudamérica.

El 30 de abril en Bogotá, Colombia; el 2 de mayo en Lima, Perú; el 5 de mayo en Santiago de Chile; el 7 de mayo en Asunción, de Paraguay; y el 9 de mayo en Buenos Aires, capital de Argentina, para finalizar en las ciudades brasileñas de Porto Alegre, Curitiba, Sao Paulo y Uberlandia.


La compañía promotora salvadoreña Two Shows también había hecho el anuncio, sin dar fecha, el pasado viernes, en la antesala del 90’s Pop Tour. No se ha divulgado el escenario que usará la banda para su presentación.

La banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley fue fundada en Nueva York en 1973 y actualmente realiza su “End of the road” tour y ha vendido más de 100 millones de discos a nivel mundial.

Entre sus éxitos más conocidos figuran “I was made for loving you”, “Rock and roll all nite”, “Crazy, crazy night”, entre otros.

En su página oficial figuran conciertos hasta el 6 de marzo en Oakland, California y luego el 9 de mayo en Argentina. Pero estas fechas aparecieron la noche del sábado en su Kiss Kruise.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La mítica banda Kiss podría venir a El Salvador en 2018

La banda estadounidense de rock Kiss, formada en Nueva York en enero de 1973 por el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.