Cerrar [X]

Entretenimiento

El conductor de televisión Manuel Elías recibió dos reconocimientos culturales

Elizabeth Tobar

viernes 14, diciembre 2018 - 11:24 am

Los dos reconocimientos los obtuvo por su aporte a las bellas artes y la cultura.

Krishna Manuel es un reconocido conductor de programas de televisión y de documentales sobre artistas de bellas artes de El Salvador, también es arquitecto y administrador de empresas.

Manuel Elías recientemente fue galardonado con dos premios. El primero fue otorgado por parte de la Asamblea Legislativa. El reconocimiento fue firmado por el doctor Norman Quijano, en nombre del órgano legislativo que homenajeó a diferentes artistas y gestores culturales por su aporte.

publicidad

El otro galardón lo recibió de parte del Ministerio de Cultura en honor a su trayectoria como director de televisión y apoyo al arte y la cultura salvadoreña. El reconocimiento fue recibido de manos de la Ministra de Cultura, la maestra Silvia Elena Regalado.


Él ha producido y conducido el programa Arte y Fe Network (Arte y Fe Network TV en Facebook) transmitido por Ágape TV Canal 8 del año 2013 al 2018, se ha desempeñado como columnista de revistas “Eclessia” en el Arzobispado de San Salvador, en sus ediciones mensuales durante el 2012 y 2013.

Posee una trayectoria de 10 años en radio en la conducción de programas cristianos sobre apologías en Radio María, en el 2012 editó el libro biográfico de su padre Manuel Elías.

PROGRAMA SOBRE CONSUELO SUNCÍN:

PROGRAMA FINAL:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.