Deportes

"El contrato de Messi es muy especial por ser quien es", dice vicepresidente del Barcelona

Europa Press

miércoles 11, septiembre 2019 - 7:38 am

 

El vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner, aseguró que está "convencido" de que el argentino Leo Messi tomará la mejor decisión respecto a su futuro y que su contrato, que tiene una cláusula para dejar el club a final de cada temporada, es "muy especial por ser quien es".

"Estoy convencido de que Leo va a hacer lo que crea más oportuno como cualquier otra persona en su espacio laboral. Creo que el contrato de Leo es muy especial por ser quien es y es una concesión que no tiene sólo él sino a otros que por méritos propios se lo merece. Puede entrar y salir cuando lo crea oportuno", señaló Cardoner tras la ofreda floral del club con motivo de la Diada.

publicidad

De todos modos, no quiso responder si el argentino tiene pensado marcharse. "Personalmente, me encantaría que se quedara aquí tanto como el tiempo le permita y él considere", sentenció.

Sobre Neymar, el directivo azulgrana dio por cerrado el asunto, pese a las palabras del padre del brasileño diciendo que su hijo era feliz en el Barça. "La mayoría de los jugadores son felices aquí, pero este capítulo vamos a dejarlo y vamos a esperar a que pasen cosas. Estamos ya en plena liga y es un capítulo que no toca", zanjó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oposición nicaragüense denuncia que gobierno prohíbe a Comisión de OEA ingresar al país

  La oposición nicaragüense denunció este sábado que el gobierno de Daniel Ortega prohibió el ingreso al …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan armas de guerra enterradas en casa usurpada por pandillas

  Dos fusiles M-16, un chaleco antibalas, seis cargadores y abundante munición de diverso calibre fueron encontrados …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre fallece en parte superior de palmera por paro cardíaco

  Un hombre de 42 años falleció la tarde de este sábado cuando se encontraba en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.