Deportes

El corazón de Griezmann está con el Barcelona tras su complicado traspaso

AFP

lunes 22, julio 2019 - 6:54 am


El futbolista Antoine Griezmann declaró este lunes que estaba impaciente por debutar con el FC Barcelona y que su corazón estaba ahora con sus nuevos compañeros, queriendo pasar la página del Atlético de Madrid, su antiguo club.

"Me concentro en mi integración con los jugadores del Barcelona. Mi corazón está aquí, con ellos", dijo a los medios de comunicación en Tokio, donde se encuentra el Barça para una gira.

Para fichar al campeón del mundo francés, el conjunto catalán tuvo que abonar su cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Pero el club madrileño no está de acuerdo con esa cantidad y reclama un total de 200 millones de euros.

publicidad

El equipo 'colchonero', que valora recurrir a la FIFA, considera que el acuerdo entre el jugador y los azulgrana se cerró antes de que la cláusula descendiera de 200 a 120 millones, el pasado 1 de julio.

A la espera del fin de esta disputa entre los dos equipos, el francés se mostró "muy contento con el resultado de su fichaje", añadiendo que tenía "muchas ganas de jugar lo antes posible".


"Deseo buena suerte a los jugadores del Atlético. Me esforzaré para dar lo mejor de mí mismo para que el Barça consiga buenos resultados", indicó.

El galo mostró su gratitud por el tiempo pasado en la escuadra rojiblanca y recordó su estrecha relación con su exentrenador, el argentino Diego 'Cholo' Simeone.

El Barcelona se medirá el martes al Chelsea y al japonés Vissel Kobe, donde juegan exjugadores culés como Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Lo confesó! Una pieza clave del FC Barcelona pensó abandonar el club

El capitán del Barcelona, Leo Messi, confesó este miércoles que tuvo en "la cabeza irme de …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid a consolarse en Liga tras el tropiezo europeo

El Real Madrid recibe el sábado al Granada en la 8ª jornada de Liga, en busca …

MÁS INFORMACIÓN
"No sé cuánto tiempo puede estar de baja", dice Valverde sobre Messi

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, afirmó este viernes que no sabe "cuánto tiempo puede estar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.